domingo, 28 de marzo de 2010

De qué lao' caerá la tostada? Del lao' de la mermelada



(Aunque aparece con otra fecha, esta entrada es una copia de la publicada en el sitio el martes 23 de marzo de 2010)


Comenzando con una frase nonosisista (Murphy era un gran nonosisista) os contamos un poco, pero sin pasarse- que nos quedamos sin contenidos- de qué vamos.

2. NONOSISI somos Fran (Bardón) y Paco (Rabadán)

5. En NONOSISI todo nos lo hacemos con nuestros cinco lobitos... bueno... y con un mac KTC, software original que vale una pa$$$ta, mucho cariño y la colaboración inestimable de los chinos de abajo, que nos suministran de kinder good (que es mal), CD-R (con su canon), coca light (que no te pone y es engordativa)... Basta!!!

1. Esto no tiene nada que ver con lo que hemos hecho anteriormente.

NONOSISI nace con la vocación de hacer lo que siempre hemos querido hacer: arte sin complejos, y disfrutar con ello. Hoy, que todo el mundo se queja de lo mal que están las cosas, es hora de dar rienda suelta a la creatividad por el mero placer de hacerlo (Fran quiere darlo todo. Paco no lleva suelto)

Por esta razón, colaboraremos con otros artistas, pues creemos en el trabajo en equipo. De momento, aunque ya os hablaremos de ellos con más detalle, desde aquí aplaudimos a Santiago Martínez Sáez (Imágenes del arte gráfico) e Ignacio Ysasi, que tan brillantemente a realizado e interpretado el video, que hemos hecho nuestro, de Víctima del amor. Olé!

El nombre del grupo surgió en un coche lleno de humo a las tres de la mañana, cuando ya habíamos tomado la decisión de hacer un "reset" a nuestra forma de vivir la música. Este concepto dadaísta y absurdo de comenzar diciendo a todo que no en un principio, para acabar diciendo a todo que sí, nos pareció el alfa y el omega de nuestra caótica personalidad.

A los que hayáis llegado hasta aquí, os invitamos a que os hagáis nonosisistas y a compartir nonosisismos (pensamientos nonosisistas que, aunque carecen de lógica estándar, son los más lógicos en los tiempos que corren.

Fdo.
Nonosisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario