lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Ya en Spotify!




Hace frío fuera pero en el estudio estamos tan ricamente. Supongo que hoy es una de esas tardes de cafelitos o chocolates, según nos pillen los cuerpos. Y, mientras, a seguir grabando, que hay mucho que contar... No puedo evitar comentaros (hoy me ha tocado a mí -Fran- escribir) que el tema con el que estamos ahora es uno que me emociona mucho, hasta el punto de tener la lagrimilla al borde del ojo.
Aunque el ritmo en Nonosisi es relajado, a lo tonto, ya van ocho temas que podéis escuchar (¡por fin!) en Spotify y comprar desde hace un tiempo en Itunes.
Para los amantes de los clips, en Youtube ya hay nada más y nada menos que cuatro y, entre unas cosas y otras, estamos encantados de la temperatura que está pillando la cosa, con presencia (cosas de la red) en sitios que nos parecen increíbles, por lo improbable que parecía hace tan sólo unos meses. Y todo con el boca a boca.
Como es de bien nacidos ser agradecidos, pues aprovechamos estas líneas para repetiros lo contentos que estamos de estar en este momento aquí, gracias a vosotros y, como ya hemos dejado caer, pronto empezaremos con la promo y nos echaremos a la carretera. En cuanto hayamos cerrado definitivamente nuestro primer repertorio.
Abrazos y más abrazos. Desde la emoción más profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario