jueves, 19 de mayo de 2011

Dos más




Son muchas las veces que los Nonosisi hemos tenido la sensación de no encajar en este circo. Muchas las horas de conversación, en un coche camino a cualquier sitio, o al calor de un café. Y, de pronto, cuando estábamos totalmente descorazonados ante la perspectiva que se abría tras las elecciones de este domingo, salta la chispa. Y se hace la luz. La gente se echa a la calle y ya no sentimos que somos los únicos "locos". Por fin nos sentimos dos más. Y todo empieza a cobrar un poco más de sentido.
Viendo que más de 130.000 almas se niegan a pasar por el hula hop, hemos decidido poner nuestro granito de arena. Hemos incorporado el que iba a ser el primer sencillo de nuestro debut al vídeo que hizo la plataforma por una democracia real. Esperamos que sirva de algo, aunque sea para recordarnos que somos ciudadanos y, por encima de todas las cosas, somos personas. Con voz y voto.

Si quieres, puedes descargarte la canción de manera gratuita en esta misma página. A continuación, el vídeo para que le eches un vistazo.





NONOSISI

No hay comentarios:

Publicar un comentario