domingo, 31 de octubre de 2010

EP2 en camino


Ayer a las 10 de la noche terminamos el EP-2 de NONOSISI y la sensación fue "acojonante". Creo que el sonido mejora al del primero y tiene un tono más festero, aunque "victima del amor" sigue siendo el más simpático de todos, creo.

Nos han dado ya el doble disco de chocolate por la ventas en todo el mundo del primer EP y nos ha hecho especial ilusión porque ha venido de Italia.

NONOSISI es un vehículo en el que vamos montados Fran Bardón y Paco Rabadán y cada vez anda mejor. Los dos estamos creciendo y eso siempre es bueno, el como cantante cada día lo hace mejor y yo como ingeniero cada vez hago sonar mejor los arreglos.

Este EP cuenta con tres músicos más aparte de los dos componentes del grupo: Carlos Cardevila a la Batería, Javi Amado al bajo y Virginia Rodrigo al cajón.

Los temas son todos muy especiales, todos tienen algo y no son ni mucho menos construidos para vender, o con escuela como dijó un imbécil de cuyo nombre no quiero acordarme. Los hacemos disfrutando y para disfrutar y creo que lo conseguimos.

Fran dice que quiere que sepáis que hace tres años que no respira así de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario