lunes, 11 de octubre de 2010

Sigue la marcha...


¡En pleno éxtasis me hallo después de un día en el estudio como hace tiempo que no recuerdo! Quizás esta entrada debería publicarla en mi blog personal pero quiero aprovechar públicamente para felicitar a Paco por su gran progreso en muchas de las facetas que controla pero sobre todo en una donde yo creía que había tocado techo: como guitarrista.
Después de lo escuchado ayer no puedo por más que aplaudir su intuición. Cuando empezamos el arreglo de una canción que voy a llamar provisionalmente como E.U.E. y que muy probablemente acabará llamándose O.T.V, yo estaba todo cabezón con que empezara con un determinado riff etc. El caso es que me dijo -déjame probar una cosita- y esa cosita me ha debido tener bailando toda mi jornada de sueño porque me he levantado como si viniera de un concierto. Y muy feliz, sí señor...
Lo nuevo de Nonosisi, que estará listo con un poquito de retraso sobre nuestra idea pero con un cierto adelanto sobre lo que la realidad parecía haber impuesto, está siendo una vuelta a nuestros orígenes, allá por la universidad. Un pasito atrás para coger impulso y dar dos adelante.
Estamos muy contentos y esperamos, de corazón que os guste.
Y una noticia más: A Paco ya le ha picado el gusanillo de tocar así es que vayan preparando las mochilas... Nosotros haciendo acopio de gasolina.
Besitos para ellas, abrazos para ellos y viceversa.
Fran (sin permiso de Paco, pero espero que con su bendición)
¡Gracias mil, Paco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario