lunes, 18 de octubre de 2010

NONOSISISTA de lujo




Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros a un nonosisista de lujo. De hecho, fue el primero que se nos sumó en esta aventura que está resultando tan satisfactoria.
¿Su nombre? Ignacio Ysasi.
¿Su profesión? Actor pero es mucho, mucho más... Por talento y por actitud.
Aparte de que lo mismo brilla en una obra de teatro que te echa unas fotos que te mueres, tiene talento musical y, lo que es más importante, un talante que se echa en falta en estos tiempos modernos, tan egoistas...
Quedé con él en una cafetería cercana a un Corte Inglés para enseñarle una canción. Nos conocíamos de vernos por aquí y por allá, de seguirnos por los fotologs. No hacía falta más. "Yo os hago el video", me dijo. Me preguntó que qué quería y yo le dije que hiciera lo que quisiera porque, por alguna extraña razón, sabía que lo iba a bordar. Llámalo intuición. No hizo falta hablar nada más. El resto es historia. Él sembró la semilla de nuestro estilo en los visuales. Y esto no ha hecho más que empezar, porque le admiramos, y esperamos que tod@s l@s nonosisistas de corazón os lo apuntéis con letras bien grandes: IGNACIO YSASI. Alguien a quien seguir, haga lo que haga.
Más info en su web, recién estrenada: http://ignacioysasi.blogspot.com/
Pd. Y hablando de hacer, el horno ya hizo ayer "piiiii". Algo bueno está a punto de salir...

2 comentarios:

  1. Joe, estoy "overwhelmed", como dicen los ingleses...
    Muchas muchas gracias, y muchos nonosisis!
    IY

    ResponderEliminar
  2. Y por supuesto, algo muy importante que agradecer a Ignacio Ysasi es el rollo del primer video que hemos intentado seguir en los siguientes. Creo que ha sido un gran acierto y espero que colaboremos mas en el futuro.

    ResponderEliminar